La llegada de Carlos Salcedo a Cruz Azul fue por demás polémica, pues lo hizo luego de una serie de burlas contra el equipo, entre las que lo llamó “salado”, y aunque aseguró que habrían sido parte del pasado, este domingo volvió a enfurecer a la afición.

Y es que, más allá de las controversiales imágenes que se filtraron de su fiesta de cumpleaños, el Titán lanzó una frase lamentable tras finalizar el partido de La Máquina de la Jornada 9, en el que perdió por 3-1 ante Querétaro, que de inmediato los seguidores celestes tomaron como burla.

Va a ser una larga noche para todos. Llegas a tu cuarto y te pones a pensar qué es lo que está pasando, semana tras semana. Es un momento de mierd… que estamos pasando”, declaró Carlos Salcedo a su salida del Estadio Azteca tras la derrota de Cruz Azul.

Una noche larga por la fiesta

Y es que, a pesar de que su frase parecía advertir que los jugadores tendrían una noche de reflexión por la voltereta que acaban de sufrir, y la crisis de La Máquina, se terminó relacionando con la fiesta a lo grande que tuvo el exdefensa de Tigres por su cumpleaños.

“Por eso Cruz Azul está hundido en una crisis enorme. Salcedo ayer decía que sería una noche larga y tenía razón… qué manera de darle atole con el dedo al aficionado celeste. ¿Son libres de hacer lo que quieran? SÍ. ¿Hay tiempo para la fiesta? TAMBIÉN”, escribió el periodista Enrique Beas al respecto.