“Hay que ser profesional 24/7”, dijo con seguridad Erik Lira. La frase viene a colación por la fiesta de Carlos Salcedo tras la derrota de Cruz Azul ante el Querétaro y que levantó críticas desde todos los frentes. El mediocampista mexicano lo dijo en una rueda de prensa junto a Juan Escobar, Ignacio Rivero y Óscar Pérez.
“Cada quien es responsable de sus actos dentro y fuera de la cancha, hay que ser profesional 24-7. Lo lindo es que cada aficionado espera al fin de semana y pone su dinero para ir a vernos jugar, lo malo es que no estamos respondiendo de la manera que se debe...”, fueron parte de las palabras de Lira.
ver también
"No son amigos": Tensión en el vestuario de Cruz Azul tras la fiesta
Gran parte de la afición celebró los dichos por Lira y su compromiso con la institución. No obstante, y lo más insólito de la situación, es que el internacional mexicano habría asistido a la fiesta de su compañero que tantó criticó ante los medios.
Información de Mediotiempo
Así lo dieron a conocer desde la columna Desde El Ángel, del periodista Miguel Ángel Arizpe en el portal Mediotiempo. Siempre y según esta información, Lira fue uno de los asistentes a la celebración junto con Diber Cambindo, Carlos Rodríguez y Kevin Castaño.
“SÍ estuvo en la fiesta”
“Ja, ja, ja, el colmo fue Érick Lira, quien dijo que se debe ser profesional 24/7, tirándosela a Salcido, ¿pero qué creen?, ¡el ex de Pumas sí estuvo en la fiesta! No es broma, en este equipo sucede todo tipo de desvergüenzas, ya no tienen límites de lo increíble y lo impensable.”, se lee en la columna.
ver también
Afición de Cruz Azul dice "basta" y planea boicot