Cruz Azul fue uno de los equipos más activos en el mercado de pases de la Liga MX, registrando una importante cantidad de movimientos que hicieron posible la renovación de la plantilla que dirige Ricardo Ferretti.

Todo comenzó con el anuncio de las salidas de esos jugadores que no entraron en el proyecto del Tuca, siendo Michael Estrada uno de los que salió del cuadro cementero tras no rendir a la altura de las expectativas.

El delantero ecuatoriano no convenció a Ferretti y buena parte de la afición festejó su salida. A pesar de que Toluca tampoco lo quiso, lo cierto es que la situación de Estrada dio un cambio muy importante.

Según la información que publica el periodista César Merlo, especialista en el mercado de pases, Estrada continuará su carrera en el Viejo Continente ya que se convertirá en nuevo futbolista del CSKA Sofía.

El atacante llega al futbol de Bulgaria tras no ser considerado en Toluca y estará en calidad de préstamo por un año, algo que parecía poco probable hasta hace unas semanas cuando no encontraba equipo en la Liga MX.