La Selección mexicana disputó este miércoles un nuevo Clásico frente a Estados Unidos, desde el Estadio de la Universidad de Phoenix, y tuvo todo el sello de Cruz Azul, pues tanto Uriel Antuna como Carlos Rodríguez tuvieron participación en el amistoso.
Incluso, el Tri logró empatar por 1-1 gracias al golazo al que le puso su firma el volante cementero, en una jugada que tuvo lugar al minuto 54 y en la que protagonizó una tremenda carrera luego de recuperar el balón en la mediacancha.
Entonces, Uriel Antuna llegó solo al área con la velocidad que lo caracteriza, antes de que alguien llegara a marcarlo, y frente a frente con el arquero, logró vencerlo con un disparo a su poste, con lo que hizo estallar el inmueble para darle el momentáneo triunfo a México, que más tarde finalizó en empate.
La actividad de los cementeros en el Tri
De esta manera, el Brujo Antuna arrancó como titular y disputó todo el partido en el Clásico de la Concacaf, mientras que Charly Rodríguez ingresó de cambio hasta al segundo tiempo, cuando el entrenador Diego Cocca lo mandó a la cancha al minuto 70.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!