Lo que tanto se temía de compartir el Estadio Azul podría convertirse en realidad y en toda una pesadilla para Cruz Azul. Y es que, justo cuando está a punto de disputar uno de sus partidos más importantes en el Clausura 2024, recibiría la cancha en mal estado.
Esto, debido a que la Federación Mexicana de Futbol programó la Final de la Liga de Expansión, justo 24 horas antes de que La Máquina enfrente a Monterrey, en el duelo de Vuelta de la Semifinal. De esta manera, el césped no alcanzará a recuperarse.
Así lo reveló el Francotirador en su columna del diario Récord de este jueves, luego de que se realizara un análisis con expertos y determinaran que la cancha del Estadio Azul no estará en las mejores condiciones, tras el partido entre Atlante y Cancún FC.
“Después de hacer análisis con expertos en campos de juego, ya les avisaron que el terreno de la Ciudad de los Deportes no alcanzará a recuperarse a tiempo para el partido contra el Monterrey, lo que atenta contra el estilo de juego de Anselmi. Tremendo golpe bajo a La Máquina desde la Fede”, explicó el columnista.
Atlante empató 1-1 en el partido de Ida de la Final ante Cancún FC, por lo que se espera un partido más que intenso para el duelo de Vuelta en la Ciudad de los Deportes, donde se definirá el título de la categoría, por primera vez con Cruz Azul como inquilino.
Cruz Azul: el otro golpe para la Semifinal
La Máquina enfrentará a los Rayados el próximo domingo 19 de mayo a las 18:00 horas, en la cancha del Estadio Azul. Hay que recordar que también fue obligado a mover su horario, debido a que el debate presidencial comenzará a las 20:00 horas.