Cruz Azul quedó eliminado de la Leagues Cup y con ello le puso punto final a la doble competencia en el 2024. Y es que, tras quedar fuera del torneo internacional en Octavos de Final, el único título que le queda por pelear este semestre es el de la Liga MX.

De esta manera, todos los esfuerzos desde La Noria apuntarán a la conquista de la décima y la revancha del certamen pasado, en el que se quedó a nada de lograr la hazaña. No obstante, será hasta la próxima semana cuando arranquen los trabajos de preparación.

De acuerdo con información de David Espinosa, periodista de Fox Sports, Cruz Azul rompió filas tras quedar eliminado de la Leagues Cup y los jugadores recibirán algunos días de descanso. Tendrán libre hasta el próximo domingo por la tarde.

Será entonces cuando Martín Anselmi comience con los trabajos de preparación para reanudar las acciones en el Apertura 2024. La Máquina enfrentará a Querétaro el próximo viernes 23 de agosto, en punto de las 19:00 horas, desde la cancha de La Corregidora.

Los jugadores de Cruz Azul ya se encuentran en México

Hay que destacar el equipo cementero viajó este jueves a la Ciudad de México, por lo que los jugadores ya se encuentran en la capital. Así, los mismos se fueron reencontrando con sus familias, tal como lo han dejado ver a través de sus redes sociales.

Ditta se reencontró con su hijo.