Después de varios días de mucha tensión por una decisión que tomó a todos por sorpresa, Julio César Domínguez ofreció sus primeras palabras tras confirmarse su salida de Cruz Azul. Fueron más de 17 años en los que el “Cata” defendió la playera celeste y se convirtió en toda una leyenda para la institución.

En una conversación con el periodista de ESPN, León Lecanda, el defensor afirmó que la decisión lo tomó con sorpresa y que sintió un vacío al enterarse de que debía abandonar el club en donde se formó y donde se convirtió el jugador con más partidos en la historia del equipo en Primera División.

Fíjate que tranquilo, pero si me llegó, pues obviamente, tanto como de sorpresa por todo lo que es. Sentí un vacío en mi estómago la verdad… realmente es cuando te ‘cae el 20’, ¿no? Pero lo tomé de una de la mejor manera. Afortunadamente, me dieron la noticia que ya se estaban en planas…“, expresó.

Julio Domínguez (Imago 7)

No obstante, Domínguez confirmó que ya existían pláticas con los dirigentes de Cruz Azul para una extensión de contrato. Además, también estaba contemplado para viajar con el equipo para realizar la pretemporada, por lo que muchos empezaron a especular con una especie de “traición” por parte de la zona noble de los celestes.

¿Fue una traición?

Ya habíamos tenido una plática semanas anteriores de la posible renovación de un año con opción en el sueldo y aparte estaba yo en la lista de viajar (para pretemporada). Así es esta parte del futbolista y toda mi vida he sabido manejar varias situaciones, creo que la tomé bien, sé las decisiones que toman tanto la directiva como el cuerpo técnico, pero si sentí un vacío por todos los años que estuve aquí”, se lamentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!