La repentina salida de Martín Anselmi de Cruz Azul dejó un gran interrogante dentro del club: ¿Quién debe ser el nuevo entrenador? Si bien se han barajado diferentes alternativas, finalmente fue Vicente Sánchez el elegido para ocupar ese lugar. Incluso cuando se hablaba de un breve interinato, un giro inesperado se presentó.
El propio Víctor Velázquez se encargó de confirmar el futuro cercano del uruguayo, en la previa del partido ante Querétaro por la jornada 9. “Vicente Sánchez, va a concluir todo el torneo y se le está dando la confianza y va a seguir adelante“, expresó el presidente ante la prensa.
No obstante, una vez que concluya el actual Clausura 2025 no se sabe qué sucederá con el ex Toluca. Todo dependerá del papel que desempeñe La Máquina y su rendimiento, por eso en paralelo se habla del desembarco de Guillermo Almada de cara al Torneo Apertura 2025, ya que se marchará de Pachuca.
De gran experiencia en la Liga MX, el sudamericano es del agrado de gran parte de la directiva y podrían esperar a que quede libre para traerlo en junio. No obstante, otros equipos tenían las mimas intenciones y uno era Tigres UANL, quien este domingo anunció la salida de Velijko Paunovik a través de un comunicado.
Pero casi sin perder tiempo, el actual conjunto felino ya anunció a su reemplazante: se trata de un emblema de la institución que ha decidido retirarse en este mismo momento para tomar las riendas como DT: “Le damos la bienvenida a Guido Pizarro como nuevo director técnico de Club Tigres. Un nuevo compromiso“, anunciaron en las redes.
La lucha por Almada seguiría siendo favorable para Cruz Azul
No solamente Tigres tenía en carpeta al estratega uruguayo: según reveló Azteca Deportes hace pocos días, Chivas de Guadalajara lo pretendía en lugar de Óscar García. No obstante, los principales medios ligados al Rebaño Sagrado revelan que Gerardo Espinoza será nuevo DT en este Clausura.