Santiago Giménez parece que hace todo bien. Después de fichar por el AC Milan y convertirse en el primer mexicano que juega para el cuadro rossonero, en su debut no lo pudo haber hecho mejor: asistencia para el 3-1 definitivo y amarrado el pase a las semifinales de la Copa Italia.
Una vez que finalizó el partido, el canterano de Cruz Azul publicó un carrusel de imágenes en sus redes sociales en donde se atestigua su primer encuentro con la playera del AC Milan. Y vistas las reacciones que recibió, cayó con el pie derecho en el vestidor del club italiano.
Joao Félix, Rafael Leao, y hasta el propio Tammy Abraham, con quien peleará la titularidad en la delantera, reaccionaron de manera positiva a las imágenes que compartió el internacional mexicano.
Por parte de Cruz Azul solo Alexis Gutiérrez se hizo presente en los comentarios. Aún y así, desde el conjunto cementero han estado muy ligados a la carrera del Bebote y no paran de enviarles mensajes de felicitaciones por cada paso en su estadía en el futbol de élite.
Sergio Coceicao cambiará de sistema por Santiago Giménez
Abraham despertó de su letargo goleador y se despachó con un doblete contra la AS Roma. Esto hizo que el técnico del conjunto milanista decidiera probar con el delantero inglés y con Santiago Giménez en punta de ataque; un movimiento inesperado en San Siro.
. “Previo a la llegada de Santiago Gimenez, el AC Milan solía jugar con un 4-3-2-1. En el partido de esta semana contra la Roma, Sergio Conceicao hizo un 4-3-3 y en el futuro no sería sorpresivo que intente un parado con dos delanteros, una alternativa que no suele verse tan seguido, al menos durante los últimos 15 años.”, explicaron desde Claro Sports.