Chivas de Guadalajara fue uno de los principales fracasos del Clausura 2025 de la Liga MX. Después de una inversión millonaria en donde concretaron la compra de Luis Romo, el cuadro tapatío no pudo clasificarse ni al Play In y ahora suenan vientos de cambios por el Estadio Akron.

Incluso le han abierto la puerta a su mejor jugador. De acuerdo a información del periodista Jesús Hernández, especialista en el conjunto rojiblanco, la directiva de Chivas acepta negociar la salida de Roberto Alvarado a los Tigres UANL, club que pondría una millonada sobre la mesa para fichar al Piojo.

Los Tigres lo quieren y que le van a poner un dineral sobre la mesa a Chivas”, dijo el comunicador en el podcast Peloteros PQ. En la misma emisión del programa también se refirieron a la condición de Alvarado y el porcentaje que maneja Cruz Azul de su ficha.

“Pero si Chivas dice ‘ok vendo al Piojo’ lo puedo entender porque el Piojo tiene mercado, es su momento y no sé si el día de mañana le puedan sacar lo que le pueden sacar el día de hoy, sin embargo, vender al Pijo siempre va a ser mal negocio porque hay que compartir por más que lo vendas en 12 millones tiene que dar seis (a Cruz Azul que tiene el 50% de su carta)”, explicó César Huerta.

Encuesta ¿Te gustaría el regreso del Piojo?

¿Te gustaría el regreso del Piojo?

No

YA VOTARON 927 PERSONAS

¿Roberto Alvarado a Cruz Azul?

A pesar de que se habló mucho de su posible regreso en los últimos torneos, luce lejana una vuelta del Piojo a la tropa cementera. Desde el club de La Noria no lo han considerado como un fichaje prioritario a pesar de un hipotético fichaje sería más sencillo dado el porcentaje que mantienen sobre la ficha del mediocampista.

Luis Romo lo pasa mal desde su salida de Cruz Azul

Otro señalado en Chivas fue Luis Romo. El mediocampista llegó con el aura de haber sido la estrella de Cruz Azul pero de a poco su rendimiento empezó a estar en duda. Además, también se le achacaron problemas con algunos entrenadores y que dejaron tocada su imagen.