Una de las situaciones más insólitas que se produjeron durante la última Fecha FIFA fueron los pocos minutos que tuvo Santiago Giménez con la Selección Mexicana. Si bien es cierto que el Chaquito no está pasando por su mejor momento, es una realidad que es una estrella del futbol europeo.
El hecho de haber jugado únicamente 25 minutos en la Final de la Liga de Naciones contra Estados Unidos y ni siquiera haber jugado en las semifinales, generaron mucha molestia en el ex delantero de Cruz Azul. Sobre este tema, según informó el periodista Enrique Beas, el enojo del futbolista fue tal que hasta analizó dejar la Selección Mexicana.
Tal situación generó controversia y un importante ruido mediático, particularmente en redes sociales. Sin embrago, se desmintió la versión, destacando que Santi Giménez mantiene la ilusión de seguir representando al combinado nacional de México.
“Por lo que he podido saber, Santi NUNCA ha puesto en duda su continuidad con la Selección Mexicana, por lo que los reportes que indican que meditaba dejar al TRI, por la falta de minutos, son falsos“, apuntó este sábado Kery Ruiz, especialista del mercado de fichajes y cercano al entorno del canterano de Cruz Azul.
Chaco está en Europa explorando ofertas por Santi
Todo apunta que Santiago Giménez será transferido en el próximo mercado de pases. Feyenoord tiene una necesidad económica importante. Ante ello, Chaco Giménez ya se encontraría en Europa para tener reuniones y encontrar el mejor destino para su hijo.
En ese sentido, las últimas versiones apuntan que existen tres equipos importantes que pretenden fichar al mexicano para la siguiente temporada: Arsenal, Juventus y Atlético Madrid. En todos estos casos, destaca que los clubes necesitan un delantero centro de jerarquía para potenciar su plantilla.
Santi va por otro título en Europa con el Feyenoord
Santiago Giménez busca de un nuevo título en Europa… Mañana domingo, el Feyenoord recibirá al NEC, en el partido correspondiente a la Final de la Copa de Holanda. Hay que recordar que en la edición pasada, el equipo de Róterdam fue eliminado en las semifinales por el Ajax, por lo que volverá a buscar el título en este certamen, el cual no gana desde el 2018.