Cruz Azul se volvió de la gira por Estados Unidos con conclusiones positivas. Dos victorias consecutivas por 3 a 1 ante León y Atlas contribuyeron al buen envión que el equipo traía de las últimas semanas, y Vicente Sánchez pudo aprovechar para probar a algunos futbolistas que habitualmente no tienen mucha participación.

Quien estuvo en ambos compromisos de La Máquina fue Ángel Sepúlveda, quien trae estadísticas envidiables en la última temporada y se ha convertido en un referente del equipo. A fuerza de goles y buenas apariciones, el Cuate ha sabido hacerle frente a la competencia interna con Giorgos Giakoumakis y Toro Fernández.

En la previa del partido contra los Rojinegros, el delantero de 34 años tuvo una muestra de humildad y se sumergió entre los aficionados que se hicieron presentes en la puerta de la concentración de Cruz Azul en Fresno, California.

Ángel Sepúlveda se sumergió en la afición de Cruz Azul

Sin ningún tipo de protección de seguridad ni reparos, Sepúlveda se dio tiempo para tomarse fotos con aficionados que lo rodeaban, intercambiar palabras y firmar playeras, entre otras cosas. Y también tuvo unas palabras para con la afición.

Ante la cámara del reconocido aficionado El Chemin, Sepúlveda le mandó sus bendiciones a toda la fanaticada cruzazulina. “Agradecerles siempre por hacerse presentes, y que dios los bendiga”, pronunció el atacante ante la cámara del influencer celeste.