Hasta el momento, Agustín Palavecino es el único refuerzo oficial de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX. A la espera de Miguel Borja y alguien más, el mediocampista disputó sus tres primeros partidos con la camiseta celeste, dos de ellos como titular, y lo hizo dejando sensaciones positivas.
En la primera fecha contra León, Pala fue incluído al minuto con el partido 0-2, y sobre el final del encuentro anotó el único gol del conjunto cementero, un bonito gol. Para los próximos dos encuentros, ante Atlas y León respectivamente, Nicolás Larcamón le dio sus dos primeras titularidades, dejando en claro que cumplirá un papel más que importante en el equipo versión 2026.
Con un gol y actuaciones marcadas por la precisión en pases, conexiones hacia el frente y peligro para el arco rival, el argentino concluye un inicio positivo previo al parón del campeonato. Parón que precisamente aprovechó para mandar su primer mensaje a la afición después de su debut y a través de sus redes sociales.
“Arranque de torneo con 6 puntos! A seguir Cruz Azul”, escribió Palavecino en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, en la cual se incluyen imágenes de sus primeras actuaciones con el equipo celeste.
El mensaje de José Paradela tras el arranque del Clausura 2026
“Gran trabajo de todos, seguiremos trabajando para seguir mejorando y tener un gran año!! todos juntos Cruz Azul”, fue la publicación que realizó José Paradela, autor de dos goles clave contra Atlas y Puebla.
El mediocampista argentino, quien no anotaba desde septiembre pasado y había tenido una merma en su rendimiento, se destapó en este inicio del Clausura 2026, siendo una de las máximas figuras de Cruz Azul con dos anotaciones incluidas.
