Floyd Mayweather Jr. se midió ante John Goti III en un combate de exhibición que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Arena Ciudad de México. The Money se impuso a su rival en una pobre pelea que generó más abucheos que aplausos para el multicampeón y excéntrico púgil norteamericano.

Desde Cruz Azul no quisieron perder la oportunidad de presenciar en vivo a uno de los deportistas más reconocidos de este siglo y se hicieron presentes en el Arena Ciudad de México. Fueron Gonzalo Piovi y Jorge Sánchez los futbolistas cementeros que se acercaron al show en compañía de sus parejas y también de Igor Lichnovsky.

Sin embargo, los elementos celestes no habrían disfrutado del todo de la pelea. Y es que según comenta la columna El Francotirador, del diario Récord, despreciaron a los dos jugadores de Cruz Azul. Siempre y según la misma fuente, los dos quisieron retratarse junto a Mayweather Jr. en mitad del ring pero la seguridad del boxeador los detuvo y los mandó de vuelta.

“Resulta que, además de Igor, andaban Jorge Sánchez y Gonzalo Piovi, con sus respectivas parejas. Estos muchachos estaban muy emocionados por el evento y, por supuesto, no querían dejar pasar la oportunidad de retratarse en el ring con una de las máximas figuras del boxeo: Mayweather; pero resulta que los dos tuvieron que quedarse vestidos y alborotados porque no los dejaron subirse al ring. Al final, lo tomaron con humor, pues hasta preguntaban a dónde sería el after, aunque pensándolo bien, quizá no lo dijeron de broma.”, se lee en parte de la información

Jorge Sánchez se enfrenta a su ex equipo

Este sábado 31 de agosto se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes una nueva edición del Clásico Joven entre Cruz Azul y el Club América. Para Jorge Sánchez este no será un partido más. El defensor mexicano se verá las caras por primera vez desde su vuelta a México con uno de los clubes a los que defendió antes de emigrar a Europa.

Canterano del Santos Laguna y con un futuro que pintaba para mayores retos, el internacional mexicano pasó a las filas de Las Águilas con quienes se asentó y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga MX. Tiempo después sería fichado por el Ajax de Amsterdam, quienes lo cedieron luego al Oporto en donde no pudo hacerse un lugar.