Cruz Azul ya dejó atrás el tibio empate contra Mazatlán y pone todos sus ojos y esfuerzos en el partido de ida contra Seattle Sounders, por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2025. Son horas clave de trabajo y definición del equipo para Vicente Sánchez y su cuerpo técnico.
Luego del partido disputado en Sinaloa, las primeras horas del sábado estuvieron avocadas al regreso a la Ciudad de México por parte de la delegación. A los futbolistas les fue concedido un día y medio de descanso, ya que ahora comenzará una importante seguidilla de compromisos.
Así será el trabajo y viaje de Cruz Azul a Seattle
El plan de trabajo del director técnico incluye un primer entrenamiento este lunes en las instalaciones de La Noria, donde se espera que se realicen regenerativos y también algunos movimientos pensando en el compromiso por Concachampions.
Por su parte, el martes la delegación volverá a reunirse para realizar trabajos más fuertes y luego emprenderá su traslado al aeropuerto para viajar a los Estados Unidos, donde quedarán concentrados en la ciudad de Seattle de cara al partido del miércoles por la noche en el Lumen Field.
La seguidilla de partidos que se le vienen a Cruz Azul
Cruz Azul deberá afrontar cuatro desafiantes partidos en dos semanas, los cuales resultarán claves para saber si sigue con vida en la Concachampions y no pierde el rumbo en la Liga MX:
- Miércoles 5/3: Seattle Sounders vs. Cruz Azul (21:30 horas)
- Sábado 8/3: Cruz Azul vs. Monterrey (19:05 horas)
- Martes 11/3: Cruz Azul vs. Seattle Sounders (18:30 horas)
- Sábado 15/3: Cruz Azul vs. Atlético de San Luis (19:00 horas)