El Torneo Apertura 2025 está por llegar a su parte más importante, dado que en pocos días comenzará a disputarse la Liguilla. En ese marco, uno de los duelos más atractivos lo van a protagonizar Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, grandes candidatos a quedarse con otro trofeo de Liga MX.
Quien tendrá un rol muy importante es nada menos que Ángel Sepúlveda, futbolista que vistió las dos playeras. Incluso, en las últimas horas surgió el rumor de un posible regreso del Cuate al Rebaño Sagrado de cara al 2026, algo que por ahora pareciera ser casi imposible por cómo se marchó de allí.
Palpitando esta llave de cuartos, Sepu habló ante la prensa y dijo: “Sabemos que podemos quedar en la historia del club. El equipo está mentalizado, muy unido y trabajando para lograrlo. Queremos hacer bien las cosas y representar de la mejor manera a nuestra institución. También a toda nuestra gente, que siempre está detrás del equipo”.
Por otro lado, Sepúlveda le vio el lado bueno al receso por fecha FIFA. “Sobre estas semanas de parón, pareciera largo, pero también ha sido útil para nosotros. Veníamos con una sinergia importante, con ritmo, pero trabajamos muy duro estos días. Fue un periodo intenso que sirvió para recuperar jugadores y ponernos nuevamente en forma. Sentimos que necesitaremos aún más intensidad para poder avanzar”.
La presión no asusta a Ángel Sepúlveda
“Estamos conscientes de esa responsabilidad y hemos aprendido a convivir con las miradas encima. El equipo ha crecido en ese aspecto y mantiene una base sólida. Eso nos ha permitido pelear siempre por puestos importantes y entender lo que representamos“, amplió ante el micrófono de Fox Sports.
Un tierno recado a los aficionados celestes
“Cruz Azul siempre tiene gran respuesta de su afición donde sea que juega, y esperamos un ambiente espectacular. Ese tipo de cosas nos llena de motivación y nos hace querer que llegue el día del partido. Nos inspira a dejar todo en la cancha, representar a nuestra gente y conseguir la victoria”.
