El presente de Giorgos Giakoumakis en Cruz Azul no es el esperado, ni el más alentador. Y es que, debido a sus molestias físicas, y a modo de precaución, el delantero griego ya perdió la titularidad en el cuadro de Martín Anselmi, incluso, ya ha causado baja.
Es así que la confesión de un jugador desde el vestidor cementero causó gran esperanza en el entorno cementero. Se trata de Willer Ditta, quien en entrevista con TV Azteca reveló que antes de convertirse en una muralla se desempeñó como delantero.
Incluso, el zaguero colombiano reveló que “era de los buenos”, lo cual ya ha dejado ver con Cruz Azul, pues desde que su llegada ha anotado dos goles, pese a su posición. Por si fuera poco, el cafetalero dio a conocer que todavía entrena con los delanteros para mejorar su definición.
“Sí, era delantero, tuve mi época, era de los buenos, por circunstancias del futbol y circunstancias y decisiones de algunos entrenadores, me hacen defensor y bueno, mírame ahora, dónde estoy. Ahí me quedo siempre a hacer definición con ellos, penaltis, definición de cabeza, me gusta muchísimo y siempre estoy compitiendo con los delanteros”, lanzó Willer Ditta.
“Vamos por el título”: Willer Ditta
Por otra parte, Willer Ditta destacó el trabajo que se está haciendo el interior de Cruz Azul y que apunta a lo más alto. Y es que, el central cementero aseguró que La Máquina va a luchar “a muerte” para conquistar la décima estrella y quedar en la historia del club.
“Es un Cruz Azul que cada día quiere más, estamos trabajando para eso para seguir manteniendo la vara muy alta, para seguir mejorando que cada vez todo México se sienta más identificado con Cruz Azul, con un equipo que marca la historia, un estilo de juego y ser el mejor equipo de México. Este Cruz Azul está para grandes cosas, que la gente siga acompañando, que siga conectada con nosotros, porque, sin duda, vamos a ir a conseguir un título y Willer Ditta va a ir a muerte por cada pelota y a seguir sudando la camiseta”, sentenció.