Nicolás Larcamón consiguió su segundo gran objetivo como entrenador de Cruz Azul: es que después de ganar el Clásico Joven ante América hace pocos días, ahora sacó boleto para jugar la Liguilla del Torneo Apertura 2025. Esto es posible después de la victoria contra Rayados de Monterrey por 2 a 0.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino se mostró muy satisfecho por el resultado obtenido. “Estamos muy cerca de consumar una excelente fase regular. Quedan seis puntos muy importantes para nosotros, ambicionando obtener los próximos tres y cerrar de buena manera”.

Por otro lado, quien fuera entrenador del Necaxa durante la temporada pasada agregó: “Lo verdaderamente importante en este tipo de cruces se va a venir en las instancias finales del campeonato, y confío en que vamos a llegar de excelente manera para el cierre”.

Pero esto no fue lo único que Larcamón iba a expresar después de superar al equipo que dirige tácticamente Dómenec Torrent. Es que durante la tarde del domingo y justo cuando todo era tranquilidad, el sudamericano reapareció para dejarle un recado a todos los aficionados celestes.

Triunfo importantísimo para dar otro paso firme hacia nuestro gran objetivo Azules Cruz Azul!! SIGAMOS CONSTRUYÉNDOLO TODOS JUNTOS… EQUIPO + AFICIÓN”, escribió en su cuenta personal de Instagram, despertando al mismo tiempo cientos de comentarios de los fanáticos cementeros.

Larcamón explicó la situación de Bogusz

Tras sus repetidas ausencias, Larcamón explicó lo que sucede con el jugador polaco ante la prensa. “La misma competencia interna ha provocado que quede relegado. Si se lo propone desde lo actitudinal, puede tener un segundo aire en la parte más importante del torneo”, comentó el técnico.