La jornada de esta semana en la Liga de Campeones significó el regreso a los terrenos de juego de Santiago Giménez, quien venía de casi dos meses de inacción por una lesión sufrida en la Eredivisie. Mejor no le pudo ir al canterano de Cruz Azul.

El Bebote entró en la segunda mitad del duelo entre Feyenoord y Manchester City y se hizo presente en el marcador. Giménez anotó el 3-2 momentáneo que significó el arreón final para que los neerlandeses pudieran igualar un partido que se jugó en el Etihad Stadium.

Horas después la hermana del canterano cementero publicó una conversación entre ambos en la que predecía lo que iba a pasar en el partido. Agustina Giménez utilizó sus redes sociales y posteó una captura de una charla entre ella y el Bebote en las horas previas al juego de Liga de Campeones.

Vas a ver que te va a meter -dice ella en un principio. Y la vas a romper ¡Con todo! Los tiempos de Dios son perfectos”. En la misma captura se ve la respuesta del goleador. “100%. Te amo. Vamooos“. En el próximo mensaje la hermana del futbolista hace la predicción que terminó por cumplirse.

Hoy marcas”, cierra la conversación. Pero horas después del encuentro le volvió a escribir para remarcarle lo dicho en la previa. “¡Te lo dije! Eres enorme”, y cierra la conversación entre los dos hermanos.

Conversación que publicó la hermana de Giménez

Las declaraciones de Santiago Giménez tras el Feyenoord vs. Manchester City

Una vez terminado el duelo que quedó con marcador de 3-3, Giménez fue uno de los más buscados por la prensa. “Yo solo le pedí a Dios que me dé salud, que me deje ser libre, que me deje jugar… y fue lo que me dio. Al final, a veces uno como jugador siempre piensa lo más positivo que se pueda; después empieza el partido y pasan situaciones que te hacen bajar la fé, bajar la creencia, pero nosotros nos mantuvimos y creo que eso es un gran elogio para todo el grupo”, dijo.

Consultado por lo que sintió al jugar por primera vez en Inglaterra, el delantero no escondió su emoción. “Se sintió una energía muy linda con la afición, no pararon de alentar todo el partido. Después cae el segundo y ahí sabíamos que íbamos a empatar el partido. Yo creo que fue uno de los goles más fáciles de mi carrera, nada más la empujé en la línea, pero hay que estar ahí, es un gol de ‘9′”, reconoció para ESPN.