Cruz Azul atraviesa una pesadilla en este inicio de temporada. Y es que luego de las tres derrotas consecutivas en la Liga MX, el equipo de Ricardo Ferretti volvió a caer, esta vez ante Inter Miami en la Leagues Cup.
Sin embargo, la derrota contra el equipo de Lionel Messi tendría consecuencias muy importantes en el esquema del Tuca, toda vez que uno de los intocables del equipo podría perder su sitio en el once inicial.
Se trata de Erik Lira. El volante era titular indiscutible en el mediocampo de los Cementeros, pero la llegada de Jesús Dueñas cambia el panorama por completo y ahora terminaría en el banquillo de suplentes.
Y es que si bien Dueñas llegó con el objetivo de ocupar el puesto de lateral por izquierda, lo cierto es que contra Inter Miami jugó todo el partido en el centro del campo junto a Carlos Rodríguez y Kevin Castaño.
Todavía no se sabe con exactitud si se trata de un experimentado aislado del Tuca Ferretti, pero es un hecho que la versatilidad de Dueñas es una amenaza para la continuidad de Lira en el once inicial.