La llegada de Pirma como la nueva marca que vestirá a Cruz Azul a partir del Apertura 2023 ha generado una gran expectativa entre los seguidores del equipo cementero, pues la marca mexicana ya ha tomado el relevo con Joma y se espera que brinde un nuevo aire a la indumentaria celeste.

Y es que La Máquina ya le dio la bienvenida a la empresa nacional, por lo que será la encargada de vestir al equipo a partir del Apertura 2023 y durante los próximos años, por lo que de a poco se han filtrado los detalles de la que sería la nueva playera.

Incluso, en los últimos días se filtró una foto de la que sería la playera definitiva de Cruz Azul para el próximo semestre, pues luego de que comenzara a circular en redes sociales, el Francotirador en su columna de Récord confirmó que sí se trataba realmente del diseño que vestirá el equipo celeste en tan solo unas semanas.

“Esta es la armadura que estrenará La Máquina, ya con Pirma, como te había adelantado hace meses, luego de que decidieron no firmar con Nike, Adidas, Under Armour de nuevo ni New Era, propuestas jugosas que llegaron al escritorio celeste y prefirieron irse con una mexicana tras la terrible experiencia con la española Joma. Aunque no la han presentado, ya hay espectaculares de la marca y se filtró este ejemplar“, publicó el columnista este martes.

La playera que supuestamente portaría Cruz Azul en el Apertura 2023. (Foto: @GOLDENSPORTNCG)

¿Por cuánto tiempo firmó Pirma con Cruz Azul?

Según información del diario Marca, Pirma ha firmado un contrato de tres años con el club cementero para ser el nuevo patrocinador y proveedor de indumentaria. Este acuerdo abarcará no solo al equipo varonil, sino también a la categoría femenil, las fuerzas básicas, el cuerpo técnico y el staff.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!