Matheus Doria fue uno de los fichajes frustrados de Cruz Azul para este mercado de pases. Del defensor brasileño estuvo incluso en un hotel en Ciudad de México esperando la firma y el reconocimiento médico con los cementeros. Después de 10 días en esa situación, todo se cayó.

De lado y lado se señalaron por el rompimiento de las negociaciones. Sin embargo, el jugador del Santos Laguna volvió a la carga y apuntó directamente contra Jaime Ordiales como el responsable de su NO fichaje.

“Hasta misma gente fuera del club estaba negociando el tema y ahora ya si fueron contratados por la institución, parece. Jaime Ordiales estaba metido ahí y al principio no estaba trabajando en el club“, señaló Doria en una entrevista con WDeportes.

Jaime Ordiales (Imago 7)

El jugador brasileño naturalizado mexicano siguió con sus acusaciones contra el directivo y la frustración que supuso todo el momento. En el Apertura 2023 actual, Doria ha disputado nueve compromisos con el Santos, todos de titular.

“Hubo diferentes motivos”

La verdad nunca me dijeron que no se dio por esto. A cada rato hubo diferentes motivos. Hubo muchos temas de negociación y cláusulas, pero el motivo exacto lo único que sé es que los clubes no se pusieron de acuerdo”, apuntó.