Christian Tabó es, hasta ahora, la última baja de Cruz Azul en este mercado de pases. Los cementeros aún no pierden las esperanzas de encontrarle acomodo a Iván Morales, aunque lo cierto es que las posibilidades se van reduciendo cada vez más con el paso de los días.
El delantero charrúa salió con rumbo a Pumas en calidad de cedido. Su paso por el conjunto cementero quedó a deber después de que nunca pudiera demostrar todo el talento que mostró en Puebla y que fue la principal razón por la que se le fichó.
Tabó siempre mostró un carácter introvertido que a veces le jugaba en contra. Y todo queda mucho más claro después de que NINGÚN futbolista del plantel celeste se haya tomado unos minutos para despedirle a través de las redes sociales… siquiera para desearle suerte.
Tabó ya entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros esta misma semana y se le vio desanimado y sin muchas ganas de completar los ejercicios impuestos por Antonio Mohamed. En Cruz Azul esperan que con los felinos pueda relanzar su carrera y sacar buen rédito por alguna futura venta.
Cruz Azul vs. Club América: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?
Después de conseguir su primera victoria de este semestre, los cementeros ahora se preparan para uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Será el próximo sábado 2 de septiembre cuando se midan al Club América en el Estadio Azteca a partir de las 21:05 (hora local).