Uriel Antuna llegó a los Pumas de la UNAM después de que su etapa en los Tigres UANL terminara en un rotundo fracaso. Solo un gol y apenas tres asistencias con los universitarios desde su llegada en el 2024 proveniente de Cruz Azul, en donde firmó su mejor campaña a nivel individual al quedar como campeón de goleo.
Pero en la UNAM no están convencidos de que El Brujo pueda recuperar su nivel. Es más, en lo que fue el debut del ariete este fin de semana en el duelo contra el Santos Laguna, la afición auriazul dictó sentencia: no quieren a Antuna entre sus filas.
“Pues… yo solo tengo cuatro palabras: que Dios nos ampare”. “La verdad no me agrada su llegada. Pero bueno, esperemos…”. “Viene para Pumas no sé para qué. Tuvo un rendimiento muy bajo en Tigres”, son algunas de las reacciones que recogió la cámara del diario Récord en Ciudad Universitaria.
Los números de Uriel Antuna en Tigres
Con la camiseta de Tigres, Uriel Antuna jugó 46 partidos aunque repartidos en 1315 minutos, lo cual arroja un promedio de 28 minutos por encuentro. Anotó un solo gol y concedió tres asistencias. Su nivel individual y protagonismo con el equipo fueron mermando en los últimos meses.
Uriel Antuna ya pasó por los “Tres Grandes”
Antuna se une a una selecta lista de futbolistas que pasaron por las filas de tres de los clubes más importantes de la Liga MX. Ahora en Pumas de la UNAM, el delantero también jugó en las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul. Solo le faltaría vestirse con los colores del Club América.
