Ángel Sepúlveda tuvo un año de enseño vistiendo la playera de Cruz Azul: con 34 años fue campeón de la Concacaf Champions Cup siendo la gran figura, después de hacerse con el título de máximo anotador de la competencia. Incluso, este gran presente le había devuelto su lugar en la Selección Mexicana.

Pero desde que se lesionó antes de la fecha FIFA del mes de septiembre las cosas cambiaron un poco para el Cuate. Obligadamente, Nicolás Larcamón debió recurrir a Gabriel Fernández como centro delantero titular y, para sorpresa de todos, cumplió con creces al anotar nada menos que siete goles en el Apertura.

Relegado, Sepu ya no volvió a ser citado en el Tri y ahora podría encontrarse en otra encrucijada. Según revelaron en el Podcast ‘Futbol con Cerebro’, desde las Chivas de Guadalajara buscarían aprovechar esta situación para concretar el retorno del atacante, con el visto bueno del entrenador Gabriel Milito.

“(…) Otra opción que ya pasó por Guadalajara, no le fue bien, viene de un pasado inmediato interesante, hay que ver…Ángel Baltazar Sepúlveda, el Cuate Sepúlveda, un delantero que en Cruz Azul no le ha ido tan mal, ha sacado parte de su buen futbol en este ciclo de la mano de Nicolás Larcamón”.

Luego de ello, el periodista destacó los números del ex Querétaro para darle más peso al potencial fichaje rojiblanco. “Puede ser interesante, 16 juegos en la fase regular, 8 como titular y ¡7 goles!“, expresó. En tanto, también informó que el otro punta que buscaría Chivas para 2026 es Brandon Vázquez, hoy en la MLS.

Así le fue a Ángel Sepúlveda en Chivas de Guadalajara

El Cuate estuvo en Chivas durante 2018 (IMAGO7).

El paso de Sepúlveda por Chivas fue muy breve y con poca continuidad. Según los registros, en 2018 disputó 10 juegos en total, aportando tan solo 1 gol. Su estadía fue corta y sin demasiado protagonismo, dejando números modestos antes de continuar su carrera en otros equipos.