“Hay que ser profesional 24/7”, dijo con seguridad Erik Lira. La frase viene a colación por la fiesta de Carlos Salcedo tras la derrota de Cruz Azul ante el Querétaro y que levantó críticas desde todos los frentes. El mediocampista mexicano lo dijo en una rueda de prensa junto a Juan Escobar, Ignacio Rivero y Óscar Pérez.
“Cada quien es responsable de sus actos dentro y fuera de la cancha, hay que ser profesional 24-7. Lo lindo es que cada aficionado espera al fin de semana y pone su dinero para ir a vernos jugar, lo malo es que no estamos respondiendo de la manera que se debe...”, fueron parte de las palabras de Lira.
Gran parte de la afición celebró los dichos por Lira y su compromiso con la institución. No obstante, y lo más insólito de la situación, es que el internacional mexicano habría asistido a la fiesta de su compañero que tantó criticó ante los medios.
Así lo dieron a conocer desde la columna Desde El Ángel, del periodista Miguel Ángel Arizpe en el portal Mediotiempo. Siempre y según esta información, Lira fue uno de los asistentes a la celebración junto con Diber Cambindo, Carlos Rodríguez y Kevin Castaño.
“SÍ estuvo en la fiesta”
“Ja, ja, ja, el colmo fue Érick Lira, quien dijo que se debe ser profesional 24/7, tirándosela a Salcido, ¿pero qué creen?, ¡el ex de Pumas sí estuvo en la fiesta! No es broma, en este equipo sucede todo tipo de desvergüenzas, ya no tienen límites de lo increíble y lo impensable.”, se lee en la columna.