Iván Morales está llamado a ser el último futbolista que abandone Cruz Azul para este mercado de pases. El delantero chileno no cuenta para Ricardo Ferretti ni para el club, por lo que su marcha en este Apertura 2023 supondría un alivio para todos los involucrados.
Sin embargo, el chileno y su entorno no lo están poniendo fácil. Además de que su salario es uno de los más altos del plantel celeste, y que ha significado que los pocos interesados se espanten, Morales tampoco espera rebajar sus pretensiones.
En los últimos días se habló de un interés de San Lorenzo de Almagro, de Argentina, en contratarle. No obstante, y de acuerdo a información del periodista David Espinosa, el ex Colo Colo rechazaría la propuesta por no estar conforme en el apartado económico.
“Iván Morales no está convencido de la opción de San Lorenzo sobretodo por el tema económico. Desde su entorno no saben de alguna propuesta desde Portugal pero se mantienen con la posibilidad latente de que juegue en el viejo continente.“, escribió el comunicador.
¿A Portugal?
También se llegó a filtrar de un interés del Boavista, de la Liga de Portugal. Según distinta fuentes, el conjunto europeo solicitaría una cesión por una temporada con opción de compra NO obligatoria de 2 millones de euros.