Sebastián Jurado fue el protagonista del Clásico Joven de este Apertura 2023 de la Liga MX. El portero veracruzano se vio errático durante los 90′ minutos y falló en dos ocasiones que terminaron condenando a Cruz Azul en su derrota 2-3 ante el Club América.
El portero cometió fallos del pasado y se equivocó constantemente en las salidas de balón. Sin embargo, Jurado pasó por los micrófonos de la prensa al término del encuentro y solo reconoció un solo error.
“Es una situación jodida porque es nuestro estadio, nuestra gente. Sé muchísimo que tengo que mejorar, estos errores no me los puedo permitir. Asumo mi responsabilidad en la cagada del segundo gol, tengo que despejar de mejor forma”, dijo al finalizar el choque.
Con esta nueva derrota, Cruz Azul sigue en lo más bajo de la tabla a pesar de que había tomado algo de aire con la última victoria ante Rayados. El propio Jurado comentó que el equipo seguirá trabajando para intentar dar un vuelco a la situación.
“Se revierte trabajando”
“Los compañeros hicieron un gran trámite del partido. Obviamente esto no se revierte hablando, se revierte trabajando. Debo tener mucha fortaleza mental para salir del bache y para mostrar de qué estoy hecho, sin duda alguna voy a salir adelante”, agregó.