Ángel Sepúlveda está en racha. Ante los Pumas de la UNAM anotó su cuarto gol desde que es jugador de Cruz Azul y el séptimo en este Apertura 2023 de la Liga MX, quedando a uno solo del máximo anotador de la competencia, Harold Preciado, del Santos Laguna.

Sin razón lógica en el horizonte, Joaquin Moreno decidió prescindir de Sepúlveda cuando el duelo entre cementeros y felinos se encontraba 1-2 en favor de la UNAM. Lo ideado por el técnico no resultó y el encuentro terminó con goleada auriazul por 1-4.

Con esta derrota, más un nivel de juego que no invita al optimismo, las chances de clasificar para Cruz Azul son remotas. No obstante, Sepúlveda quiso enviar un mensaje a la afición en donde sigue pidiendo el apoyo de una de las fanaticadas más fieles de la Liga MX.

Ángel Sepúlveda (Imago)

“El equipo hizo un buen primer tiempo. Vamos a seguir trabajando; los resultados no se han dado. Sé que están dolidos, nos está costando en casa; (a la afición) que intenten seguir con nosotros”, señaló en zona mixta ante los medios de comunicación.

“Tenemos que dejar todo”

A falta de cinco jornadas para el cierre de la ronda regular, Sepúlveda no pierde las esperanzas de clasificar. “Mientras matemáticamente esté (la posibilidad), el equipo está para eso. Tenemos que dejar todo y seguir trabajando. Mientras haya posibilidad, lo vamos a seguir intentando”, puntualizó.