Muchos aficionados de Cruz Azul recuerdan de muy buena manera a Iván Marcone, quien fue futbolista del club durante solo una temporada. El nivel demostrado por el argentino en la mitad de la cancha fue por momentos superlativo, siendo considerado de los mejores en su puesto dentro de toda la Liga MX.

Sin embargo, a veces el destino se empeña en poner las cosas complicadas y cambiarlo todo. Es que el Capo tuvo un grosero error en una final ante el América, que le terminó otorgando el título a las Águilas. Marcado a fuego por esa cuestión, el argentino suplicó regresar a su país para jugar en Boca Juniors.

La vida lo fue llevando por otros destinos tras su estadía por el Xeneize, pasando primero por el modesto Elche de España para luego recalar en Independiente de Avellaneda. Este gigante dormido necesitaba de un caudillo dentro del plantel y con Marcone parecía haberlo conseguido, aunque ahora está realmente en graves problemas.

Es que diferentes medios albicelestes como TyC Sports y Olé, entre otros, revelaron que Iván Marcone fue denunciado por golpear, lastimar y amenazar a un socio del Rojo. El mismo hasta quedó registrado en una cámara de video, en donde se lo observa bajar de un vehículo, propinarle golpes de puño para finalmente huir.

Por otro lado, fuentes cercanas a Vamos Azul agregaron que todo fue cerca de la 01 am de Argentina, cuando este fanático de Independiente se lo habría cruzado a Marcone por la calle, a quien insultó y le pidió que se vaya del club. Lo increíble fue la reacción del ex Cruz Azul, quien hasta podría ser desvinculado de su equipo luego de dejar lastimado a este simpatizante.

¿Puede volver Iván Marcone a Cruz Azul?

En las últimas semanas se disparó el rumor de que el mediocampista podría tener un segundo ciclo en el cementero. Esto fue a raíz de un gesto particular que tuvo, en donde Marcone sigue a Cruz Azul en su cuenta de Instagram. Vale recordar que hace ya seis años que se marchó, pero su cariño parece que sigue vigente.