Una de las imágenes más llamativas tras la derrota de Cruz Azul contra el Atlas en la primera jornada la dio Ricardo Ferretti. El “Tuca” revivió viejos tiempos cuando era conocido como un ‘cascarrabias’ y dio la espantada ante los medios de comunicación.
El técnico se negó a hacer la rueda de prensa después de que fuera informado de que ésta se haría por medio de Zoom, modalidad que se implementó después de la pandemia pero que luego volvió a su condición presencial.
“A ver. No entiendo qué tema es. Hay 25 mil persona en la tribuna. No entiendo esto. ¿Por qué no pueden bajar a entrevistarme”, arguyó el entrenador de Cruz Azul al encargado de prensa.
Al final, el Tuca terminó dando la espantada y se marchó de la sala de prensa sin resolver ninguna interrogante por la primera derrota de su equipo. Sin embargo, minutos después de lo sucedido, Ferretti volvió y solo alcanzó a decir “Me voy triste”, haciendo referencia a la presentación de sus dirigidos.
¿Puede ser sancionado por la Liga MX?
El tema fue el centro de debate en la mesa del programa Línea de 4. Según uno de los responsables que hacía parte de la discusión, el Tuca podría ser sancionado por la competención a raíz de que las conferencias de prensa post partido son de carácter obligatorio.