Cruz Azul se mantiene en la parte más baja de la Tabla de Posiciones del Apertura 2023, por lo que necesitaría ganar de entre seis y siete partidos de los nueve que le quedan por disputar para apuntar a disputar el Play In, sin embargo, el capitán se mostró optimista.
Y es que Juan Escobar habló este viernes en conferencia de prensa, de cara al partido de la Jornada 9 contra Querétaro, asegurando que La Máquina todavía aspira a quedar entre los cuatro primeros lugares de la clasificación.
“Creo que estamos en la posición, pero es un poco difícil, cómo le dije a mis compañeros, todavía tenemos posibilidad de entrar a los primeros cuatro. Estamos trabajando, dejando atrás lo que estábamos haciendo y enfocarnos en lo que viene. Ya no hay margen de error, ya no podemos regalar nada“, advirtió el capitán.
Reconoció el bajón de juego que tuvo
Asimismo, el Patrón reconoció que por momentos no ha mostrado su mejor versión en el Apertura 2023, sin embargo, no se alarmó por ello, pues aseguró que es algo que podría pasarle a cualquiera, por lo que trabaja fuerte en corregirlo.
“Es algo que puede pasarle a cualquiera, tener un bajón, pero yo creo que ellos están trabajando muy bien, yo me incluyo, por qué en algunos partidos no estuve al cien. Lo más importante es el trabajo, el ser exigente, hay que ser exigente con todos, por ahí es el camino”, sentenció el paraguayo.