Kevin Mier salió lesionado del partido ante los Pumas de la UNAM después de una entrada criminal por parte de Adalberto Carrasquilla. Para colmo de los males de Cruz Azul, tanto el juez principal como el VAR omitieron una acción que era meritoria de expulsión.
Desde Cruz Azul no se han quedado de brazos cruzados. Y es que de acuerdo a información de Claro Sports, los cementeros meditan pedir la inhabilitación de Carrasquilla ante la Comisión Disciplinaria tras una posible fractura de tibia en el pie del portero colombiano.
“Claro Sports pudo saber que la decisión dependerá del diagnóstico médico, ya que existe la posibilidad de que el guardameta colombiano haya sufrido una fractura de tibia, lo que representaría una baja sensible en la recta final del campeonato.”, se lee en el portal deportivo.
La jugada ocurrió en el primer tiempo al momento en que Kevin Mier se disponía a tirar un balón largo. El futbolista panameño intentó interferir en la salida del guardavallas colombiano pero su pie conectó directamente con el de Mier. Solo fue sancionado con amarilla.
Carrasquilla pidió perdón a Kevin Mier
Tras finalizar el encuentro, Carrasquilla pasó por los micrófonos de TUDN y pidió disculpas a Mier. “Quiero pedirle una disculpa porque sé que mi intención nunca fue sacarlo del partido, fue cortar la jugada. El árbitro tomó una decisión sabiendo que no fue con mala intención. A pesar de lo ocurrido, le deseo una pronta recuperación”, expresó el mediocampista panameño.
Efraín Juárez defendió a su jugador
Efraín Juárez, DT de Pumas, aumentó la apuesta y aseguró que Pumas también podría pedir la inhabilitación de José Paradela por haber lesionado a un futbolista universitario. . “No he visto la jugada en ese momento, pero si fuera el caso contrario, también pediríamos lo mismo. Nuestro equipo siempre juega con carácter, nunca con mala leche. Es fútbol, no hay que exagerar”, declaró el estratega.
