La Selección Mexicana tuvo una noche para el olvido en Las Vegas. El equipo de Diego Cocca fue superado en todos los sentidos por Estados Unidos y cayó por 3-0 en el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf 2023.
Santiago Giménez ingresó en el segundo tiempo con el objetivo de generar una reacción en el ataque de la Selección Mexicana, pero el ex Cruz Azul no tuvo opciones para brillar ante el claro dominio de los locales.
El Bebote tuvo duras palabras tras el partido contra el conjunto de las Barras y las Estrellas, destacando la poca personalidad con la que el Tri afrontó el duelo ante uno de los rivales más importantes en la Concacaf.
“No estuvimos a la altura de Estados Unidos que desde el primer minuto intentó ganar, nosotros nunca tuvimos esa intención. Así es complicado”, expresó Santi a TUDN tras culminar el partido en el Allegiant Stadium.
En ese sentido, el delantero del Feyenoord considera que la derrota contra Estados Unidos representa un importante llamado de atención para el Tri, que ahora tendrá que jugar ante Panamá por el tercer puesto.
“No sé si vergonzosa, fue un golpe de realidad que creo que debemos mejorar muchas cosas, empezando por los jugadores, mejorar el trabajo del día a día”, comentó Giménez, visiblemente decepcionado por el resultado.