Cruz Azul va por su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Es que luego de superar al Santos Laguna en la jornada anterior, ahora el conjunto de Nicolás Larcamón tendrá por delante nada menos que al Toluca campeón de Antonio Mohamed, aunque será en el Estadio Olímpico Universitario.

El encuentro, programado para el próximo sábado desde las 21:05 horas del Centro de México, será probablemente lo más destacado de la jornada 6 del campeonato. Es por eso que el entrenador argentino y con pasado en Necaxa habló en conferencia de prensa, en donde le consultaron por los problemas defensivos.

Si bien sacó pecho por su efectividad, también reconoció: “Somos el equipo con menos remates recibidos y que menos goles mereció recibir, pero al mismo tiempo recibimos muchos goles más. El diagnóstico que venimos haciendo es pelota parada, la estructura de prevención, algunos errores individuales”.

Por otro lado, también abordó otros temas interesantes para la afición cementera. “Recién las semanas pasadas fueron las primeras con todo el grupo a disposición”. “Seguimos en un proceso de construcción y nos favorece mucho para seguir consolidando y ratificando las cosas que uno quiere“, añadió.

“Sabemos que el reto es hacer una muy buena fase regular, pero en definitiva también alcanzar los meses decisivos de la competencia. Llegar a esas instancias decisivas que son las que definen los objetivos que todos queremos“, expresó el DT respecto a las expectativas que reinan en torno al grupo en el Apertura 2025.

Respecto a los Diablos Rojos, el DT señaló que el Turco (Mohamed) está al frente de un proyecto en el que ya lleva tiempo, eso habla de una estructura que viene con continuidad y te eleva los niveles de exigencia“. “La cita es una de esas lindas, porque el clima va a ser de esos partidos particulares que tiene el calendario”, cerró.