El Nottingham Forest lo intentó hasta el último minuto. El conjunto de la Premier League de Inglaterra suspiró por Santiago Giménez durante todo el mercado de pases de verano en Europa. Sin embargo, y tras dos primeras respuestas negativas y un tercer ofrecimiento , la respuesta del canterano de Cruz Azul fue contundente… y un tanto fría.
‘Muchas gracias, pero no’, habría respondido Giménez al Forest de acuerdo a una información del diario Marca. Fabrizio Romano, el gurú del mercado de pases del futbol internacional, informó a través de sus redes sociales que el internacional mexicano descartó la idea de emigrar al Nottingham Forest y se mantendría una campaña más con el Feyenoord.
No obstante, Giménez todavía no está al 100% seguro con el cuadro de Rotterdam. Y es que de acuerdo a una información del periodista Rubén Rodríguez, el Bayer Leverkusen, último interesado en los servicios del Bebote, le prometió al mexicano que iría por su fichaje en caso de que se concrete la salida de Patrik Schick del conjunto alemán.
“Depende estrictamente de la venta del delantero checo, ya que de inmediato el cuadro alemán se sentaría con Santiago y la gente que los representa. Caso contrario, y de mantenerse así el mercado, el mexicano tendría como opción principal quedarse con Feyenoord”, explicó el comunicador en el portal Mediotiempo.
Encuesta ¿Crees que Giménez se mantendrá en el Feyenoord?
¿Crees que Giménez se mantendrá en el Feyenoord?
YA VOTARON 887 PERSONAS
Santiago Giménez no volverá a jugar este fin de semana
Para este fin de semana estaba programado uno de los partidos más atractivos cada temporada en la Eredivisie: el Feyenoord vs. Ajax de Amsterdam. Sin embargo, y de acuerdo al alcalde de la ciudad de Rotterdam, la huelga generalizada de la policía de la ciudad hace inviable el desarrollo de un evento deportivo de semejante magnitud.
“La seguridad de los jugadores, pero también la del público, no puede ser suficientemente garantizada sin la implicación de la policía“, explicó Ahmed Aboutaleb, alcalde de Rotterdam. El Feyenoord recién volvería a disputar un partido el 14 de septiembre debido a la fecha FIFA que se disputará a principios del próximo mes.