Uriel Antuna pasó a ser de manera oficial jugador de los Tigres UANL este miércoles 28 de agosto. Tanto Cruz Azul como el cuadro regiomontano publicaron sendos comunicados en sus canales oficiales de uno de los traspasos más sonados en este mercado de pases.

El internacional mexicano ya arribó a tierras regiomontanas y dedicó palabras de elogio a la afición de Tigres. “Me entusiasma mucho la afición, creo que es la mejor de México. La vez que me tocó venir como rival la verdad es que se me ponía la piel chinita“, aseguró el Brujo.

Sin embargo, los fanáticos del Volcán no parecen creer las palabras de Antuna. Y es que al momento de pasar la revisión médica, una decena de aficionados se agolparon a las afueras de la institución médica y le dedicaron una sonora pitada al ex jugador de Cruz Azul.

Así quedó grabado en uno de los tantos videos que ya corren en redes sociales y que hablan de un encuentro inesperado entre Antuna y sus nuevos seguidores. El Brujo deberá ganarse a pulso a los que consideró, con mucho populismo de por medio, a la “mejor afición de México”.

Uriel Antuna ya habló con sus nuevos compañeros

El propio delantero aseguró ante los medios de comunicación que ya entabló el primer contacto con sus nuevos compañeros. “Estoy contento por este nuevo reto en mi vida… con excelentes jugadores y excelentes personas. Con varios de ellos he platicado anteriormente en algunas ocasiones y estoy contento de estar acá. Creo que Tigres es una institución muy grande”, explicó.

Uriel Antuna y su problema con Martín Anselmi

De acuerdo a información del periodista David Medrano, la principal razón de la salida del Brujo de Cruz Azul tiene nombre y apellido: Martín Anselmi. Siempre y según el periodista, al delantero no gustó que el técnico argentino lo condenara al banquillo en las primeras fechas del Apertura 2024.