A Santiago Giménez no le fue como lo esperaba en su regreso a Róterdam, pero ahora como rival vistiendo la camiseta del Milan, en lo que fue su primer enfrentamiento en Champions League ante el equipo que le abrió las puertas en Europa: el Feyenoord.
Sin embargo, el mal sabor de boca solo fue en la cancha, donde no pudo anotar ni evitar que el equipo italiano cayera por 1-0 en el juego de ida del Playoff del torneo europeo. Y es que, en la tribuna, la reacción fue la misma que cuando el canterano de Cruz Azul vestía la camiseta rojiblanca.
Con el carisma, respeto y futbol que lo respalda, Santi Giménez volvió a ser ovacionado en el estadio del Feyenoord por la que fuera su gente hasta hace un par de semanas. La afición se le entregó cuando escuchó su nombre, al despedirse de la cancha.
De esta manera, los seguidores del conjunto neerlandés dejaron claro que el cariño por el delantero mexicano se mantiene intacto, a pesar de que se marchó cuando el club le pidió que se quedara. Corearon su nombre como si fuera uno más de casa, en agradecimiento a todos los goles y todo lo que logró.
¿Cuándo vuelve a jugar Santi con el Milan ante Feyenoord?
Será el próximo martes 18 de febrero cuando Santi Giménez vuelva a enfrentar a su exequipo en busca de la revancha y de arrebatarle el boleto a la siguiente ronda de la Champions League. El duelo se jugará en San Siro, en punto de las 11:45 horas, tiempo del centro de México.