Con el fichaje de Carlos Salcedo a punto y a falta de confirmación oficial, desde Cruz Azul siguen entregados al capítulo de bajas. El cuadro celeste ya le ha dicho adiós a cuatro de los elementos que formaron parte del plantel del Clausura 2023… pero aún quedan más.
El último en entrar en escena fue Ramiro Funes Mori. El jugador no renovó y tampoco se le insistió. Su caso dista mucho de las próximas bajas que tienen contempladas desde el club: jugadores con contratos en vigencia.
De acuerdo a información que publicó el diario Marca en su edición para México, la ‘limpia’ de Cruz Azul seguirá su marcha en los próximos días. Ramiro Carrera, Iván Morales, Rafael Baca y Jaiber Jiménez serán los siguientes en salir.
El caso del canterano es singular: ya se sabe que no estará más en el club pero aún no se ha hecho ningún comunicado oficial. Baca, en cambio, no está contemplado por Ricardo Ferretti y se buscará negociar un finiquito para el mediocampista que aún tiene seis meses de contrato.
Los sudamericanos
Morales y Carrera, en cambio, tienen contratos largos y sus salidas son más complicadas. Al chileno se le quiere dar de baja desde hace dos torneos, pero sus altos honorarios terminan espantando a los interesados. El argentino, recién llegado, saldrá cedido para ganar experiencia en la Liga MX.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!