La posible llegada de Alan Pulido a Cruz Azul como el delantero que busca para el Apertura 2023, definirá de manera directa el mercado desde el que llegará el central que, el equipo cementero todavía estaría en la búsqueda para fichar.
Y es que en caso de concretar la llega del exjugador de Chivas, al tratarse de un jugador formado en México, La Máquina todavía tendría disponible una plaza de extranjero para fichar al defensor de jerarquía que tanto le urge desde hace algunos torneos.
“Lo de Alan Pulido avanzó bastante hoy. En los próximos días se podría tener a los dos atacantes que quería Cruz Azul: Diber Cambindo y Alan Pulido. Le resta una plaza de NFM que está contemplada hasta este momento para traer a un defensa central”, informó el periodista de TUDN, Adrián Esparza.
Y es que, con la reducción de número de extranjeros en la Liga MX, La Máquina tiene una plaza de extranjero menos para buscar refuerzos en el mercado internacional, por lo que, en caso de concretarse este fichaje y de darle salida a Iván Morales, el equipo celeste podrá destinar su último cupo al esperado central.