Cruz Azul se llevó un buen triunfo ante Pachuca por 1 a 0 en el siempre duro Estadio Hidalgo, en donde sucedió realmente de todo en cuanto a las incidencias. Es que más allá del gol de Gabriel Fernández desde el punto del penal, los dirigidos por Nicolás Larcamón estaban con uno menos tras la tarjeta roja a Jesús Orozco Chiquete.

Por otro lado, Ignacio Rivero recibió una patada en su cabeza que le originó un corte profundo, derramando mucha sangre y derivando en el tiro desde los once metros. En tanto, los de Jaime Lozano hicieron figura a Kevin Mier, quien se lució con varias atajadas durante los 90 minutos.

Ahora y luego de algunas horas de esa victoria, Larcamón se expresó en redes sociales. “Triunfo muy importante y trabajado en un escenario que al inicio se presentó realmente adverso. Enorme el esfuerzo y la entrega de nuestros JUGADORES, que con unión y carácter alcanzan la sexta victoria consecutiva y mantienen así nuestro invicto en el torneo”.

Por otro lado, el ex entrenador de Necaxa agregó: “Sigamos trabajando para seguir creciendo y mejorando, sabiendo que falta mucho recorrido aún… y con la certeza de se vienen grandes momentos para Nosotros Azules“, expresó a modo de promesa en la segunda mitad del mensaje.

Vale recordar que en su conferencia de prensa, el también ex Puebla había sido autocrítico señalando qué cosas debe mejorar su equipo. “Creo que a partir de acá seguir en esa línea de aspirar a mejorar, a crecer, a hacer un equipo con mejores variantes, con mayor manejo de registro de lo que puede ser un desarrollo de partido“.

Nicolás Larcamón se rindió ante los fanáticos de Cruz Azul

Como suele hacer cada vez que puede, Larca le agradeció a los aficionados cementeros por su acompañamiento: “Mención especial a nuestra AFICIÓN, verdaderamente espectacular el apoyo y siendo fundamental en los momentos más decisivos del juego. Nuevamente nos hicieron sentir locales en otro punto del país”.