Ricardo Ferretti exigió el fichaje de Matheus Dória para apuntalar una defensa que se ha quedado sin casi efectivos tras las salidas de Ramiro Funes Mori y Julio Dominguez. Sin embargo, y de acuerdo a lo que se filtró desde Cruz Azul, el brasileño no pasó los correspondientes exámentes médicos.
Idéntica situación se dio con Eduardo Aguirre, otro que estaba en la lista de refuerzos de La Máquina. Ambos, y siempre y según lo que se filtró desde La Noria, acarrearían problemas físicos del pasado que no les permitían estar en óptimas condiciones.
Sin embargo, un margen de duda empezó a merodear el ideario de la afición después de que Diber Cambindo, quien sí está lesionado, pasara los exámenes médicos con total normalidad.
Y ahora, y de acuerdo a información que publicó el diario As en su versión para México, se explica que las razones de los NO fichajes de Dória y Aguirre tendrían que ver más con el apartado económico antes que los problemas físicos que se argumentan desde el club.
Mucho dinero
“Existen algunas versiones que indican no haberse tratado de temas relacionados con la salud, y que más bien, se debió a un precio elevado para la billetera de Cruz Azul (12.5 millones de dólares por ambos)”, se lee en parte de la información.