Santiago Giménez no pasa por su mejor estado de forma. El canterano de Cruz Azul está peleado con el gol al tiempo de que su rendimiento con México está muy lejos de lo que ha demostrado con el Feyenoord. Ahora se le vino un nuevo contratiempo: lesión.

El cuadro de Rotterdam se midió este domingo 22 de septiembre al NAC Breda en el marco de la jornada 6 de la Erevidisie. Giménez estaba entre los titulares pero tuvo que abandonar el partido a la media hora después de sufrir una dolencia en una de sus piernas.

Las imágenes hablan por sí solas: contrariado y con las manos en el rostro, el Bebote se desplomó en el terreno de juego antes del arribo de las asistencias médicas. El personal médico incluso utilizó una camilla para sacar al jugador del campo mientras que el canterano de Cruz Azul se tapaba la cara.

“Santiago Giménez abandona el partido por una lesión al minuto 28’. Es una realidad, el atacante mexicano no vive su mejor momento y ahora está lesión podría hacer que se pierda varios partidos con Feyenoord e incluso algunos con la Selección Mexicana. Una pena”, publicó el periodista Julio Rodríguez.

Las asistencias médicas se llevaron a Giménez (Imago)
Santiago Giménez abandonó el partido en camilla (Imago)

Roy Makaay defendió a Santiago Giménez

Roy Makaay, leyenda de los Países Bajos, concedió una entrevista para el diario Récord y aprovechó para defender al internacional mexicano. “Cuando no haces goles las críticas vienen, es parte de ser un futbolista. Tiene calidad y estamos esperando que vuelva a meter goles”.

La temporada pasada hasta el parón de navidad ha estado espectacular y todo el mundo hablando si se quedaba o no, se quedó y en la segunda mitad no hizo tantos goles.”, explicó el ex futbolista neerlandés.