Santiago Giménez volvió a ser protagonista… en el mismo partido del pasado fin de semana. Este miércoles 27 de septiembre se reanudaron las acciones del Feyenoord vs. Ajax que fue suspendido después de que empezara un lanzamiento de bengalas al campo que impidió la continuidad del mismo.
Al momento de la suspensión, minuto 55′ de la segunda parte, los de Rotterdam se imponían 3-0 con doblete del canterano de Cruz Azul. No contento con ello, el ‘Bebote‘ también había repartido la asistencia del tercer gol. Pero hoy volvió a destacar y convirtió un tanto más para conseguir el primer hat-trick con el Feyenoord.
Al final del compromiso se llevó el balón y se encargó de atender a los medios de comunicación. “Ganamos dos veces, primero el domingo y ahora otra vez, porque venimos al estadio no para defender el 3-0, ni para empatar en esa media hora, sino simplemente para ganar”, expresó el delantero.
A pesar de que sus palabras pudieron generar malestar en los fanáticos del Ajax, el canterano cementero aseguró que respeta a la institución de Amsterdam que no pasa por su mejor momento a nivel deportivo.
“Respeto al Ajax”
“Así es el fútbol, pero respeto al Ajax y a sus jugadores. Espero que mejoren pronto, porque nosotros y la Eredivisie necesitamos un Ajax fuerte.“, reconoció el goleador de la jornada, quien ya acumula nueve tantos en el campeonato de los Países Bajos y se ubica en la primera posición de la tabla de goleo.