Santiago Giménez firmó un Clásico soñado. Firmó su primer triplete desde Europa con el Feyenoord y puso una asistencia más, con lo que el Feyenoord sentenció la goleada por 4-0 sobre el Ajax en el Clásico de la Eredivisie.

El canterano de Cruz Azul reafirmó que atraviesa por el mejor momento de su carrera, a sus apenas 22 años de edad, pues fue el gran protagonista en el partido ante el acérrimo rival, en las dos partes que se disputó, luego de ser suspendido el pasado domingo.

Y es que Santi Giménez ya había encaminado la goleada del Feyenoord sobre el Ajax desde el primer tiempo, en lo que parecía ser un doblete. Le puso su firma al primer gol al minuto 9 y luego al 18′, sin embargo, el Bebote todavía tenía reservado un tercer tanto más.

Fue este miércoles en la reanudación del Clásico de los Países Bajos, al minuto 59, cuando el exdelantero de Cruz Azul aprovechó un par de rebotes en el área para mandar a guardar la pelota y poner el 4-0 definitivo en la Jornada 6.

Feyenoord es sublíder y Santi goleador

De esta manera, el Feyenoord se quedó a un punto del PSV y el AZ que marchan como líderes de la Liga de los Países Bajos con 15 puntos, pues el conjunto de Róterdam llegó a las 14 unidades. Por su parte Santi Giménez se reafirmó como el goleador de la competencia con nueve goles.