Uno de los futbolistas que está representando a México en el mundo de una gran manera está siendo Santiago Giménez. Si bien su inicio del 2024 no fue demasiado bueno, la temporada del ex Cruz Azul está siendo realmente fantástica. Es por eso que se especula que en el próximo mercado de pases Feyenoord lo venderá definitivamente a un equipo importante de Europa.

Aún así, el ‘Chaquito’ tiene como objetivo consolidarse en la Selección Mexicana de Jaime Lozano de cara a la Copa América 2024. De todas formas, antes de disputar esa importante competencia, el conjunto mexicano tiene un gran compromiso por la Nations League. El mismo se trata de las semifinales del torneo frente a Panamá que se disputará el 21 de marzo.

Para atravesar esta nueva etapa que se le viene al seleccionado mexicano, se decidió revelar las nuevas playeras que se utilizarán tanto para la Copa América, como para la Nations League. A pesar de que esta es una cuestión que siempre trae polémica, la afición se ha mostrado muy contenta de los diseños que se mostraron en las últimas horas.

El más llamativo se trató de la segunda equipación, ya que tiene un dibujo bastante disruptivo en toda la tela. Curiosamente fue esta última con la que posó Santiago Giménez para promocionarla en redes sociales. Todavía se desconoce cuál de las dos versiones se utilizará en el duelo frente a Panamá.

Así posó Santiago Giménez con la nueva playera del Tri (@Leonlec)

La temporada de Santiago Giménez en Feyenoord

Más allá de que en el inicio del año sufrió una sequía importante, Santiago Giménez ha demostrado una maduración completa en su juego. No solo es un futbolista que dentro del área es letal para sus rivales, sino que ahora también adquirió una visión de juego a la hora de pivotar. De hecho, muchas veces se tira a los extremos para poder combinar mejor con sus compañeros y así desestabilizar a sus compañeros.

Es por este nuevo estilo que ha implementado por lo que se estima que el ‘Bebote’ tendrá mucho más protagonismo en el equipo de Jaime Lozano. A pesar de que todavía no ha logrado ganarse definitivamente un lugar como titular, es uno de los grandes objetivos antes de llegar a la Copa América. Por ende, el encuentro frente a Panamá será un gran parámetro para el actual delantero del Feyenoord.