Santiago Giménez fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del AC Milán. El canterano de Cruz Azul compareció este martes ante los medios de comunicación acompañado de Zlatan Ibrahimovic, ex jugador sueco y que ahora funge como asesor de los rossonero.
El propio Zlatan fue el responsable del momento más tenso de la rueda de prensa. Casualidades del destino, el AC Milán se medirá al Feyenoord en los playoffs de la Liga de Campeones, por lo que el Bebote se enfrentará ante su ex equipo en cuestión de días.
Ibra aprovechó y habló de ese cruce, y dejó una frase que hizo sudar frío al internacional mexicano. “Es el destino de que debes jugar contra tu ex equipo. A mí me tocó. Y esta vez Giménez jugará en Rotterdam con la camiseta del Milán y también marcará un gol”, comentó el ex delantero sueco.
Al momento de pronunciar la última frase, las cámaras se enfocaron en el rostro de Santiago Giménez. Con una sonrisa nerviosa y sin saber qué decir. Esa fue la reacción del delantero que dejó buenos recuerdos en un club al que ahora intentará eliminar para seguir con vida en la máxima competición de clubes a nivel mundial.
Santiago Giménez y su sueño de jugar en el AC Milán
Giménez también dio sus primeras impresiones después de su fichaje por el conjunto italiano. “Uno de mis mayores sueños cuando era niño, era llegar a jugar en Europa hoy lo he cumplido, una vez ahora mismo que estoy en Europa, uno de mis sueños era jugar en uno de los grandes clubes de Europa y hoy lo estoy cumpliendo y ahora mi gran motivación, mi gran sueño es dejar huella en este club tan histórico…”, reconoció.
Santiago Giménez jugará con el número 7 en el AC Milán
El canterano de Cruz Azul también se despachó en explicar porqué eligió el dorsal número 7 con los rossonero. “El 7 tiene muchos significados, estaba disponible y era el de ‘Sheva’ (Shevchenko), una gran motivación para mí. Y en la Biblia es el número perfecto, no tuve dudas”, dijo.