Martín Anselmi se ha enfrentado a una serie de ausencias importantes desde que llegó a Cruz Azul. La primera de ellas con Juan Escobar, a tan solo unos días de que tuviera su debut oficial desde el banquillo cementero y después otras más por lesión.
La más sensible apuntó a Gabriel Fernández, a quien perdió apenas a un mes de que pisó La Noria. El delantero uruguayo requirió cirugía, debido a la ruptura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla derecha y por la que causó baja hasta el día de hoy.
No obstante, en la previa de una nueva Liguilla y la pelea por la décima estrella, el panorama cambiaría para el director técnico argentino. Y es que, Cruz Azul podría tener equipo completo por primera vez en el Apertura 2024 y prácticamente desde su llegada al club.
Así lo dio a conocer Adrián Esparza, periodista de TUDN, quien anticipó que La Máquina no solo podría recuperar al Toro Fernández para el partido ante Puebla, de la Jornada 12, tras volver de la Fecha FIFA, sino a otro elemento clave del plantel.
Nacho Rivero estaría listo ante Puebla
Hay que recordar que el capitán Ignacio Rivero salió frente a Pachuca por una molestia en la rodilla, por lo cual causó baja en el último partido ante Necaxa. Sin embargo, el uruguayo se recuperaría sin problema en estas dos semanas antes de que Cruz Azul regrese a las canchas, tras la Fecha FIFA.
“Otro jugador que se recupera en esta fecha FIFA es Nacho Rivero, sé que podríamos decir que habría plantilla con completa por primera vez en Cruz Azul desde febrero de este año”, reveló el reportero durante El Pódcast de La Máquina.