El mercado de pases está que arde. No solo en la Liga MX sigue habiendo movimientos de jugadores, en Europa los clubes de las ligas del viejo continente también buscan armar los mejores planteles posibles antes de iniciar sus respectivos campeonatos el próximo mes de agosto.

En ese escenario a Cruz Azul le llegó a sus oficinas una oferta proveniente del Panathinaikos por el pase de Carlos Rodríguez. De acuerdo al reportero Adrián Esparza Oteo, la oferta no convenció a los cementeros y declinarion la propuesta del conjunto helénico.

Distintas fuentes aseguraron que la oferta de los griegos constaba de una cesión por una temporada con una opción de compra obligatoria que rondaría los 3 y 3,5 millones de dólares. Desde Cruz Azul considerado insuficiente el monto final de la negociación.

Información a través de Twitter

Los celestes querrían, en parte, recuperar la inversión que se hizo por “Charly” unos años atrás cuando llegó proveniente de Rayados. El precio que manejan desde las oficinas de La Máquina es similar al que la propia Juventus está pidiendo por los servicios de Paul Pogba, mediocampista francés y campeón del mundo con su selección.

“Charly”, ni un peso menos que Pogba

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el cuadro de Turín espera recibir unos 10 millones de euros para acceder a la venta de un centrocampista venido a menos y cuya participación la última temporada fue netamente testimonial producto de las lesiones. Ese mismo precio querrían los cementeros por el internacional mexicano.