Cada vez resta menos para el inicio del Apertura 2023 y Cruz Azul sigue sin cerrar su plantel. Al igual que muchas veces en el pasado, los cementeros llegarán al inicio del torneo sin la plantilla a pleno y acusado por las bajas obligadas por los seleccionados por México en la Copa Oro.

Además, en los últimos días se ha retrasado en exceso la llegada de Alan Pulido, por lo que Ricardo Ferretti tampoco dispondrá de muchas opciones en ataque para el debut ante el Atlas el próximo sábado 1 de julio.

En aras de fichar al ex jugador de Chivas, Cruz Azul se ha olvidado de otros artilleros que frecuentó en el pasado. Robert Morales es uno de ellos. El goleador paraguayo contaba con muchas opciones de llegar a la Liga MX pero ha sido el Toluca el club que apostó fuerte por el guaraní y ya lo presentó como nuevo refuerzo.

“Aquí nadie atrapará a esta pantera. Que sean muchos goles. Bienvenido, Robert Morales”, publicó el Toluca en sus redes sociales en la original presentación del ex jugador de Cerro Porteño.

¿Cuándo llegará Pulido?

Si bien todo parecía encaminado para que Pulido llegará esta misma semana a los predios de La Noria, la realidad es que las negociaciones se han estacando y todo se ha estirado más de la cuenta. Los celetes incluso ya manejan otras opciones en caso de que se caiga el arribo de “Puli”.